Mensajes
Mensajes para la WebDescargar para AndroidDescargar
Aprovecha al máximo tus chats con solo un toque
Responder mensajes ahora es mucho más simple con las funciones de texto sugerido y respuestas de emoji. Además, puedes completar pequeñas tareas, como agregar un evento al calendario o consultar el clima, sin tener que salir de la conversación.
Menos buscar, más encontrar
Encuentra lo que buscas con Mensajes. Accede rápidamente a conversaciones antiguas gracias a una potente función de búsqueda o destaca los chats más importantes para poder acceder a ellos en cualquier momento.
Mantén tus conversaciones seguras y protegidas
Gracias a la encriptación de extremo a extremo y a la protección en tiempo real contra spam, Mensajes mantiene tus conversaciones seguras y protegidas para que puedas concentrarte en otras cuestiones.
Exprésate de muchas más formas
Mejora tus chats en grupo con Mensajes. Comparte fotos y videos de alta calidad, envía mensajes a través de Wi-Fi, entérate si tus amigos están escribiendo y lleva los chats de tu teléfono a tu computadora sin perderte nada.*
*Disponible para conversaciones compatibles en las que las funciones de chat estén disponibles y los usuarios las hayan habilitado.
Usa Mensajes para interactuar con empresas
Connect with businesses in more ways than ever. Chat with customer support, access boarding passes, and get the answers and info you need all from the Messages app.
Probar Mensajes
También disponible en tu computadora
PrivacidadCondicionesAcerca de GoogleProductos de Google
Ayuda